Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Tras una persecución, aprehendieron a un hombre, que junto a otro que logró fugarse, habrían intentado sustraer el teléfono celular a un joven.

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en la jornada de ayer 30-08-21, alrededor de las 21:00 horas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones de la Av. Paysandú y calle Cosquín, fueron informados por un joven, que momentos antes habría sido víctima del intento de sustracción de su teléfono celular, por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, marca Honda Titán.

Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron visualizar a estos dos sujetos y uno de ellos habría descendido del rodado y se dio a la fuga corriendo, perdiéndose de vista; en tanto que el otro emprende su huida en la motocicleta.

Ante esta situación, se inició una persecución la cual finalizó en cercanías de las calles Asunción y Ex Vía, lugar donde esta persona habría perdido el control del rodado, cayendo de la misma, oportunidad en que fue aprehendido, tratándose de un hombre de 32 años de edad.

El aprehendido y la motocicleta secuestrada, fue trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias y trámites al respecto.