Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica y de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional N°3 de Curuzú Cuatiá en el marco de tareas de prevención del abigeato y delitos contra la Ley N°22.421 “depredación de la fauna silvestre”, lograron secuestrar varias armas de fuego y gran cantidad de cueros de animales vacunos, los cuales no contaban con las documentaciones correspondientes.

Los trabajos de prevención se llevaron adelante en diferentes sectores de las localidades de Sauce, Perugorría y Mercedes, en cuya oportunidad y en la lucha contra la depredación de la fauna silvestre, hallándose realizando control de vehículos e identificación de personas, demoraron a varios vehículos y secuestraron varias armas de fuego.

De igual forma, hallándose en la localidad de Perugorría, al detener la marcha de una camioneta, hallaron en su interior gran cantidad de cueros de animal vacuno, cuyos ocupantes manifestaron ser empleados de una barraca, sin embargo, no contaban con las correspondientes documentaciones y además al verificar minuciosamente se constató que algunos de ellos no contaban con marcas ni señal.

Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales en turno, siendo trasladadas a la citada unidad especial donde se prosiguen con los trámites del caso.