(Corrientes Virtual). - Una menor de edad, resultó con lesiones, tras ser alcanzada por las ruedas de un tractor del cual habría caído cuando estaba en movimiento.

En horas del mediodía de ayer 31-08-21, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Libertad, tomaron conocimiento por medio del personal policial de la Comisaría Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, de que había ingresado en el Hospital F. Irastorza, de esa ciudad, una menor de edad de 7 años lesionada y quien habría sido trasladada desde la localidad Colonia Libertad.

Por tal motivo, los Policías procedieron a iniciar las averiguaciones correspondientes, siendo informados que el hecho se habría registrado horas antes en un domicilio, ubicado en el Puesto Loma, en inmediaciones de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 413, aproximadamente.

En el lugar y según las primeras averiguaciones realizadas, aparentemente cuando un hombre mayor de edad, llegaba a su domicilio conduciendo un tractor, habría detenido la marcha para que suban sus hijos y al volver a poner en movimiento la máquina, su hija de 7 años tras perder el equilibrio, habría caído al suelo, siendo alcanzada por las ruedas traseras del tractor.

Ante esta situación, la menor lesionada fue trasladada por su propio padre al citado centro de salud, donde luego de recibir la atención médica, se diagnosticó que las lesiones sufridas son de carácter graves, por lo que continúa internada.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor pertinentes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.