(Corrientes Virtual). - En horas de la siesta de ayer, se presentó en sede de la Comisaría Decimosexta Urbana, un hombre mayor de edad, con su hijo de 2 años en brazos, solicitando colaboración para el traslado inmediato del mismo a un centro de salud, ya que momentos antes habría sufrido un accidente en su domicilio.

Es así que, de forma inmediata, ambos fueron trasladados al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, lugar donde tras las primeras atenciones y pese a los esfuerzos realizados por los facultativos, lamentablemente se produjo su deceso.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado, cerca de las 15:30 horas, por calle J. R. Giménez a la altura del 5000, lugar donde un hombre mayor de edad, se hallaba cargando bolsas de maíz en una camioneta, (con la compuerta trasera abierta) en un momento dado el rodado por causas que aún se desconocen, habría retrocedido hacia atrás, aprisionando al niño de 2 años que se encontraba en el lugar.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que, por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría Decimosexta Urbana, donde se lleva a cabo las diligencias correspondientes.