(Corrientes Virtual). - Dos hombres quedaron supeditados a la causa por infracción a la Ley 26.683, artículo 303 del Código Penal Argentino.

Ayer, efectivos de la Patrulla Fija "Cuay Grande" dependiente del Escuadrón 57 "Santo Tomé", mientras estaban desplegados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14 interceptaron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend donde viajaban dos hombres desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino final la provincia de Misiones.

Al llevar a cabo el registro del rodado, los funcionarios detectaron dos mochilas en el asiento trasero que contenían fajos de billetes de moneda nacional de curso legal.

Personal de la Fuerza contabilizó el dinero hallado, el cual arrojó un total de 5.498.500 pesos argentinos (en billetes de 500 pesos).

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres orientó el decomiso del dinero y teléfonos celulares como así también que ambos ocupantes queden supeditados a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 26.683, artículo 303 del Código Penal Argentino.