(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer 07-09-21, alrededor de las 10:00 horas, en circunstancias en que Personal Policial del Destacamento San Marcos, se hallaban realizando sus labores de prevención, tomaron conocimiento por medio del sistema de emergencia integral 911, que habrían observado a un joven en cercanías a un domicilio, ubicado en inmediaciones del Pasaje Belcastro, aparentemente con intenciones de ingresar al mismo para cometer algún ilícito.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías se dirigieron a la zona donde al llegar habría visualizado a un joven de similares características físicas a las aportadas y quien al notar la presencia policial emprende su huida, pero tras una breve persecución en Avenida Teniente Ibáñez y Pasaje Belcastro, fue alcanzado y demorado en las adyacencias, tratándose de un joven de 18 años de edad.

En la oportunidad, en poder del mismo se halló y secuestró varias prendas de vestir, las cuales después se determinó que habrían sido sustraídas del interior de una vivienda cercana.

El demorado y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Tercera. Urbana, donde se inició la actuación sumarial del caso.