(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar sendas órdenes de allanamientos secuestró un arma de fuego, una motocicleta y prendas de vestir relacionados presuntamente a un ilícito. Existen tres personas aprehendidas.

En la jornada de hoy 09-09-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Monte Caseros, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un ilícito, finalmente y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos secuestraron un arma de fuego, una motocicleta, prendas de vestir y aprehendieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad.

El ilícito se habría registrado en horas de la noche de ayer, cuando un hombre mayor de edad habría sido increpado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras amenazarlo le habrían sustraído una mochila conteniendo en su interior, dinero en efectivo, cuadernos, llaves entre otras cosas.

Es así que los policías al tomar conocimiento de forma inmediata iniciaron un intenso trabajo de investigación que posibilitó que el Juez de Garantías otorgará tres órdenes de allanamientos.

Por ello y de forma simultánea, en un gran despliegue, diligenciar el primero de los oficios judiciales en un domicilio ubicado por calle 20 de Junio del barrio Florida, al ingresar tres sujetos intentaron darse a la fuga, uno de ellos extrajo un arma de fuego calibre 22 con proyectiles, que de inmediato es reducido por el personal policial, no logrando lesionar a ningunos de los intervinientes, procediendo a la aprehensión de los mismos, tratándose de dos mayores y un menor de edad, asimismo hallaron y secuestraron prendas de vestir que guardarían relación al hecho.

El otro de los allanamientos los concretaron en un inmueble ubicado en el Barrio Malvinas de esa ciudad, donde lograron hallar y secuestrar una motocicleta –marca Honda Titán 150 c.c.-; el cual habría sido utilizado para cometer el hecho, al igual que prendas de vestir que interesa en la causa.

Los aprehendidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.