(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 11-09-21, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana tomaron conocimiento que por calle Medrano al 1200 de esta ciudad, por causas que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.

Según las primeras averiguaciones el siniestro se habría registrado alrededor de las 05:00 horas, teniendo como protagonista una motocicleta marca Honda CG Titan, conducido por un joven mayor de edad, hasta el momento no fue identificado, acompañado por otro joven de apellido Toledo mayor de edad, los cuales por causas que se investigan habrían perdido el control del rodado, despistando y luego colisionado un árbol.

A consecuencia del mismo, el conductor habría perdido la vida en el lugar, en tanto el joven Toledo fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de esta ciudad donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiendo con los trámites del caso.