(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito de San Lorenzo, llevan adelante tareas investigativas, en relación a un hecho en el cual un hombre habría sido víctima de un presunto homicidio, en tanto el supuesto autor estaría aprehendido y el arma presumiblemente utilizada se halla secuestrada.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho habría ocurrido en inmediaciones de calle vecinal entre Av. Libertad y ex Ruta Nacional N°12, alrededor de las 18.00 horas, donde por causas que se tratan de determinar, se habría originado un altercado entre dos personas, resultando uno de ellos de apellido Altamirano de 49 años de edad con una lesión en la zona de la cabeza, producidas presumiblemente con un machete.

Al respecto, el hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial local y posteriormente derivado al Hospital Escuela, donde horas más tarde lamentablemente se produjo su deceso, en tanto el supuesto autor se halla aprehendido, quien sería identificado con el apellido Monzón -59 años de edad-, y el arma blanca –tipo machete- que habría sido utilizado se halla secuestrada.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada Comisaría se iniciaron las actuaciones preliminares y de rigor que corresponden.