(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy, efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de esta capital, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un hecho de “abigeato” perpetrado en la localidad de San Roque, finalmente y tras diligenciar cuatro órdenes de allanamientos, lograron secuestrar cortes cárnicos de animal bovino que guardarían relación al hecho, armas de fuego e identificaron a los presuntos autores.

Los procedimientos lo concretaron los citados policías, luego de un intenso trabajo investigativo en relación a la faena ilegal de dos animales de la categoría vaca, perpetrado en un establecimiento ganadero de esa localidad.

Por tal motivo, iniciaron un intenso trabajo investigativo que posibilitó diligenciar cuatro órdenes de allanamiento con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Goya, en domicilios ubicado en el Barrio Urquiza, lugar donde hallaron y secuestraron partes anatómicas (carne con huesos) de animal bovino y armas de fuego (escopetas y rifle) que presuntamente guardarían relación con el hecho, asimismo se identificó a los presuntos autores.

Al respecto, lo secuestrado fue puesto a disposición del magistrado interviniente, en tanto se prosiguen con las diligencias de rigor que corresponden.