(Corrientes Virtual). - Personal de la Policía Federal Argentina detuvo a una mujer que entre sus pertenencias trasladaba una gran cantidad de bochas de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo el día jueves 09 de septiembre en horas de la tarde, cuando personal de la División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina, que realizaba recorrida en la jurisdicción en prevención de delitos, en la vía pública, zona norte de la ciudad de Goya, procedió a la detención de una persona mayor de edad de sexo femenino, secuestrándose de entre sus pertenencias gran cantidad de bochas de marihuana.

Dando intervención al Juzgado Federal de primera instancia de Goya corrientes, a/c de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, por ante la Secretaría del Dr. Héctor Montiel, pudiéndose constatar que se continuó con allanamiento en una vivienda de la Localidad de Lavalle de donde provendría la mujer, lográndose el secuestro de más elementos que guardan relación con la infracción a la Ley de Drogas.