(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Vigésimo Primera Urbana iniciaron tareas investigativas en relación a la muerte de un joven de 22 años producidos presumiblemente por arma blanca, sucedido en horas de la madrugada en el Barrio Ongay, en un presunto altercado entre varias personas.

El hecho se habría registrado alrededor de las 04:00 horas, en momentos en que los uniformados fueron alertados que en inmediaciones de calles Boston y Güemes, había una persona lesionada con herida compatible con arma blanca, por lo que de inmediato verificaron lo manifestado y constataron que se encontraba una persona identificada posteriormente con el apellido Ramírez –22-; el cual pese a ser auxiliado se produjo su deceso a los pocos minutos.

Conforme a las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió en el citado lugar donde se habría originado una gresca entre varias personas, resultando el mencionado joven con lesiones que le produjeron su deceso, asimismo otro sujeto de apellido Gallardo mayor de edad, también fue lesionado y trasladado al Hospital Escuela donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de menor consideración.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondiente, mientras que, en la citada dependencia policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, continuando con la investigación a fin de determinar las circunstancias del suceso como así mismo poder localizar a él o los autores del hecho.