(Corrientes Virtual). - La Policía demoró a dos sujetos y secuestró un arma de fuego, cartuchos y motocicleta, presuntamente relacionados a un hecho en el que habrían efectuado disparos hacia la Comisaría Vigésimo Primera.

Ayer, cerca de las 13:00 horas, personal policial de la Comisaría Vigésimo Primera Urbana que se encontraba en el recinto de la guardia oyeron un estruendo y al salir afuera, un ocasional transeúnte manifestó que dos sujetos de identidad desconocida a bordo de una motocicleta, habrían efectuado un disparo de arma de fuego, los cuales habrían impactado en el frente de la dependencia.

Ante tal circunstancia, efectivos de la citada dependencia juntamente con policías de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana iniciaron un intenso trabajo investigativo que posibilitó diligenciar dos órdenes de allanamientos en el Barrio la Olla, contando para ello con la colaboración de personal del GRIM II, lugar donde procedieron a la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado al hecho.

Posteriormente y continuando con la línea investigativa, en horas de la noche siendo alrededor de las 22:00 horas, por calle Trenton en el Barrio San Francisco tras montar un operativo, lograron la demora de un sujeto de 35 años de edad, el secuestro de una motocicleta –marca Honda Wave 110cc.-; y una escopeta cal. 16 y un cinturón con 16 cartuchos; hasta tanto se determine si tuvieron vinculación o no al hecho.

Al respecto se iniciaron de oficio la actuación sumarial del caso, continuando con las diligencias de rigor que corresponden.