(Corrientes Virtual). - La Policía aprehendió a un sujeto que registraba dos pedidos de captura por parte de autoridades judiciales de la ciudad de Esquina.

En la jornada de ayer 11-09-21, efectivos policiales de la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas desplegadas en virtud a un pedido de colaboración de personal de la Comisaría de distrito Primera de Esquina, finalmente lograron la aprehensión en el Barrio la Olla de un sujeto que estaría presuntamente vinculado en dos hechos delictivos ocurridos en esa ciudad.

El procedimiento lo concretaron los citados policías en horas de la siesta, luego de diversas tareas investigativas que los llevó hasta inmediaciones de calles Pirovano y Cartagena del citado barrio, lugar donde procedieron a la detención de un joven de alias “Alan” –mayor de edad-; quien registraba dos pedidos de captura por ilícitos perpetrado en la ciudad de Esquina, y el cual se mantenía prófugo luego de cometer los hechos, desde el pasado mes de junio en el citado barrio.

El aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales intervinientes, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.