Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar una orden de allanamiento hallaron un invernadero de plantas de marihuana. Existe un joven aprehendido.

En la jornada de hoy 15-09-21, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a la sustracción de una motocicleta y tras diligenciar una orden de allanamiento en un complejo de alquiler, finalmente lograron hallar un invernadero con plantas de marihuana, una balanza, luces entre otras cosas, procediendo a la aprehensión de un joven mayor de edad.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de diversos trabajos investigativos que los llevó hasta un complejo de alquiler ubicado en cercanías de Pellegrini y Jujuy lugar donde con un oficio judicial diligenciaron una orden de allanamiento, contando con la valiosa colaboración de personal de la División Infantería.

Es así que tras el registro correspondiente resultó que, al ingresar al inmueble, hallaron un equipo de invernadero y en su interior hallaron alrededor de 10 plantas presumiblemente de marihuana, equipo de ventilación, luces, y una balanza digital; solicitando colaboración de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas quienes tras realizar el correspondiente test arrojó positivo para marihuana.

En el lugar además procedieron a la aprehensión de un joven mayor, el cual juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.