Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Ramada Paso en circunstancias en que realizaban trabajos de inteligencia, observaron por un camino vecinal a una camioneta y tras una persecución que continuó hasta Paso de la Patria, finalmente lograron secuestrar el rodado el cual resultó que registraba pedido de secuestro por parte de la justicia.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando alrededor de las 09:00 horas hallándose en un camino vecinal de esa localidad observaron a una camioneta –marca Fiat Toro-; cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró la marcha, iniciándose una persecución por Ruta Provincial N°1 (camino de tierra) con dirección hacia Paso de la Patria.

Tal es así, que los citados policías solicitaron la colaboración de sus pares de la Comisaría de distrito Paso de la Patria, quienes de forma conjunta tras realizar un operativo cerrojo logran en cercanías del zoológico que los sujetos abandonen el rodado, internándose los mismos en zona de abundante vegetación y perdiéndose de vista de los uniformados.

Posteriormente procedieron al secuestro preventivo del rodado, el cual tras las averiguaciones correspondientes los números de motor y chasis no coincidiría con los grabados en los cristales, y tampoco con el número de dominio, resultando que registraba pedido de secuestro por parte de autoridades de la Capital Federal.

La camioneta secuestrada fue puesta a disposición del magistrado en turno, siendo trasladada a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.