(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de distrito de Paso de la Patria, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a ilícitos perpetrados en esa localidad, finalmente lograron sorprender a los presuntos autores cometiendo uno de los hechos delictivos y además recuperaron ocultos en zona de abundante vegetación, diversas cosas que fueran sustraídas de otros inmuebles.

Uno de los procedimientos lo concretaron el pasado 16-09-21, luego de diversos trabajos de investigación en relación a un ilícito perpetrado en esa localidad y que los llevó hasta una zona de abundante vegetación, lugar donde lograron hallar una moto guadaña, un caloventor y una caja de herramientas.

El otro de los procedimientos lo concretaron el pasado 18-09-21, cuando por calles 09 de Julio en cercanías de Av. Prefectura Naval Argentina, luego de ser alertadas que dos personas se encontraban llevando cosas presuntamente sustraídos.

Es así que de forma inmediata se dirigen al lugar, logrando observar a estos dos sujetos quienes llevaban un tubo de gas y parlantes, logrando la detención de uno de ellos identificado con el apellido Vera –mayor de edad-; en cuanto al restante ya estaría identificado.

Asimismo, en cercanías al lugar frente a un domicilio, hallaron ocultos otras cosas presuntamente relacionadas a otro ilícito, tratándose de dos bordeadoras de césped, una aspiradora, zapatillas, cables.

El aprehendido y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.