Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la noche de antes de ayer 19-09-21, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en circunstancias en que realizaban trabajos de inteligencia en el citado barrio, observaron a un sujeto en una bicicleta, el cual resultó que registraba pedido de secuestro.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en cercanías de calle Cuba y Pasaje S/N°, observaron a un sujeto a bordo de una bicicleta –marca Aurora 500 rodado 29-; el cual al notar la presencia policial y pese a las indicaciones de los efectivos, arroja el rodado e ingresa a domicilios y saltando muros y casas lindantes logra darse a la fuga.

Por tal motivo procedieron al secuestro de la bicicleta, resultando tras las averiguaciones correspondientes, que habría sido sustraído en horas de la mañana de un inmueble ubicado por Ruta Nacional N°12 y Av. Centenario.

La bicicleta recuperada fue puesto a disposición del magistrado en turno siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.