(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar tres órdenes de allanamientos, secuestraron un automóvil y otras cosas presuntamente relacionados a ilícitos perpetrados en la localidad de San Cosme y Santa Ana. Existe una mujer demorada.

En horas de la siesta de hoy 22-09-21, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a ilícitos perpetrados en la localidad de San Cosme y Santa Ana, finalmente y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos, lograron hallar y secuestrar un automóvil, elementos que guardarían relación a los hechos y la demora de una mujer mayor de edad.

Los distintos trabajos investigativos desplegados en relación a ilícitos en inmuebles de esas localidades, tras observar y analizar distintas cámaras de seguridad, permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores y el vehículo que utilizarían para desplazarse.

Es así que, en horas de la siesta de hoy, diligenciaron tres órdenes de allanamientos otorgados por el magistrado en turno, en domicilios ubicados en los barrios Ponce, Laguna Seca, y Fray José de la Quintana, en busca de los presuntos autores, los cuales no se encontraban al momento del diligenciamiento del oficio.

Sin embargo, en uno de los domicilios lograron hallar un automóvil –marca Suzuki FAN-; el cual fuera utilizado para cometer el hecho, además éste registraba pedido de secuestro por hallarse denunciado como sustraído en fecha 27-04-21, de la Provincia de Buenos Aires, y en cuyo interior encontraron varios elementos como ser, barretas, destornilladores, guantes tipo motoqueros, guantes de látex, los cuales presumiblemente habrían sido utilizados para cometer los hechos.

Asimismo, en uno de los domicilios allanados procedieron a la demora de una mujer mayor de edad, la cual se investiga si tendría vinculación o no a los hechos.

La mujer y las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.