(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, en el marco investigativo sobre un hecho delictivo, registrado en su jurisdicción y tras dar cumplimiento a una orden judicial, lograron incautar un total de 24 plantines de marihuana. Existe una persona mayor de edad aprehendida.

El procedimiento, lo efectuaron los citados efectivos en un domicilio ubicado por calle Balladares de esa localidad, lugar donde procedieron al secuestro preventivo de un total de 24 plantines de origen vegetal, distribuidos 5 en planteros rústicos, y 19 se encontraban en proceso de germinación, cultivos al suelo-.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado para efectuar el correspondiente test, el cual arrojó como resultado positivo para cannabis sativa –marihuana-. Así también en el lugar se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad.

Al respecto, lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia, mientras que la persona aprehendida fue trasladada hasta la citada dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.