(Corrientes Virtual). - Personal Policial del Comando de Patrullas dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en la jornada de hoy alrededor de las 01:30 horas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones de las calles Alberdi y Gobernador Carrillo, habría observado a un joven que llevaba consigo dos silletas y un bolso.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías procedieron a su demora, tratándose de un joven mayor de edad y quien tenía en su poder dos silletas y un bolso, en el cual contenía una sierra eléctrica circular, todo lo cual no pudo justificar fehacientemente su propiedad y manifestando que dichos elementos lo habría encontrado en la basura.

Ante esta situación, siendo estas cosas de dudosa procedencia, se procedió al secuestro preventivo de las mismas y las cuales junto con el joven demorado, fueron trasladados a la Comisaría Segunda Urbana, donde-por razones de jurisdicción, se llevan cabo las diligencias del caso.