(Corrientes Virtual). - Además, secuestraron un arma de fuego, bochitas de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de corte, entre otras cosas.

En horas de la siesta de ayer, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, luego de intensos y paciente trabajo de investigación finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento en el barrio Loma Linda, lograron secuestrar un arma de fuego, gran cantidad de envoltorios de polietileno -bochitas de marihuana-, teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de corte, plantines de marihuana entre otras cosas, procediendo a la aprehensión de dos personas mayores de edad.

El procedimiento, lo efectuaron cerca de 15:30 horas, y tuvo como fruto de arduos trabajos de investigación que posibilitaron diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Francia, entre Andalucía y Cádiz del citado barrio, lugar donde tras la inspección hallaron un arma de fuego, un paquete rectangular, comúnmente llamado ladrillo, y gran cantidad de envoltorios de polietileno –bochitas-, los cuales tras efectuarse el tés correspondiente dio positivo para cannabis sativa -marihuana- de un peso total de 2,779 kg., teléfonos celulares, la suma aproximada de 31.800 –treinta y un mil ochocientos- pesos en efectivo, elementos de corte, entre otras. Así también se procedió a la demora de dos personas mayores de edad –un hombre y una mujer-.

En la oportunidad y para el diligenciamiento del oficio judicial otorgada por autoridades correspondientes, contaron con la colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., y la División Canes.

Las personas aprehendidas juntamente a lo secuestrado fueron puestas a disposición del magistrado interviniente siendo trasladados a la citada dirección donde se prosiguen con los trámites del caso.