(Corrientes Virtual). - Avance investigativo en relación a las Supuestas Lesiones graves en accidente de tránsito, ocurrido el pasado 27-9-21 por Avenida Armenia casi 20 de mayo y donde resultara víctima, un joven de apellido López de 24 años de edad.

Cabe señalar que efectivos de la citada dependencia y de otras áreas de la Policía, venían realizando múltiples tareas, a fin de localizar al conductor del vehículo protagonista del presente siniestro.

En ese marco, Efectivos policiales de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, tras diligenciar una Orden de allanamiento en colaboración con una causa judicial que se instruye ante la Comisaría Quinta, el día de hoy 29-9-21, diligenciaron una orden judicial en una vivienda ubicada por calle Santa Cruz a la altura 2000, donde se procedió al secuestro preventivo de un vehículo marca Chevrolet Cruze, como así también se procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, los cuales presumiblemente tendrían vinculación al hecho.

Al respecto, el aprehendido y el rodado secuestrado preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia y en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso.