(Corrientes Virtual). - Personal de la de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer 29-09-21, alrededor de las 20:45 horas, , en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas en el marco de tareas de prevención,  incautaron varias fracciones y un envoltorio de una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó positiva para marihuana y la cual estaba dentro de una mochila, que momentos antes habría sido abandonada por dos personas que se dieron a la fuga.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de las calles Elías Abad y Las Heras, lugar donde en circunstancias en que estaba de recorrida, habría observado a dos hombres que estaban en una motocicleta-marca Honda CG Titán-; en una zona oscura y los que, al notar la presencia policial, emprenden su fuga, dejando abandonada una mochila.

Es así, que posteriormente y efectuada la inspección de la mochila, hallaron en su interior 17 fracciones de una sustancia vegetal, entre ellos un envoltorio rectangular envuelto en cinta pack, que sometido al narco-test de campo, arrojando como positivo para Marihuana, de un peso total de 2 kilos con 572,93 gramos.

Ante esta situación, se procedió a su incautación, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada a la citada Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.