(Corrientes Virtual). - En horas del mediodía de ayer 01-10-21, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en momentos en que realizaban sus labores de prevención por el Barrio Pirayui observaron a dos sujetos trasladando herramientas, los cuales resultaron ser sustraídas de un inmueble.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 12:30 horas, cuando hallándose en inmediaciones del asentamiento del citado barrio, observan a dos sujetos llevando dos carretillas y una escalera tipo pintor, los cuales al advertir la presencia policial huyeron de a pie rápidamente entre los pasillos de dicho barrio, dejando abandonados las herramientas.

Es así que los efectivos procedieron al secuestro preventivo de las cosas, y tras las averiguaciones correspondientes resultó que habrían sido sustraídos en jurisdicción de la Comisaría Vigésima Urbana.

Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.