(Corrientes Virtual). - En horas del mediodía de hoy, un efectivo policial que se encontraba de servicio adicional y con la valiosa colaboración de personal del Grupo de Intervención Rápida G.I.R., tras observar un presunto arrebato, y luego de perseguir al sujeto finalmente lograron aprehenderlo y recuperar un teléfono celular.

El procedimiento se habría registrado alrededor de las 12:30 horas cuando un suboficial de Policía se encontraba de servicio de adicional en cercanías de la Plaza del citado barrio, y observó la sustracción de un teléfono celular –marca Motorola E7 plus- a una mujer, por lo que de inmediato optó por perseguir al presunto autor, solicitando colaboración a sus pares del G.I.R., entre los cuales finalmente lograron aprehender al presunto autor identificado con el apellido Arce –mayor de edad- y recuperar el aparato telefónico.

Cabe mencionar que luego de la aprehensión del sujeto, vecinos y familiares del mismo, se habrían acercado a las instalaciones de la base del G.I.R., arrojando piedras y demás elementos contundentes, provocando daños en paredes, ventanas, focos, resultando dos efectivos con lesiones de diferente consideración; logrando a los pocos minutos restablecer el orden con la colaboración de otros grupos especiales.

El aprehendido y el teléfono recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Décimo Segunda donde se prosiguen con los trámites del caso.