(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 06-10-21, alrededor de las 04:30 horas, en circunstancias en que Personal Policial del G.R.I.M.4 °, estaban efectuando sus labores de prevención, en inmediaciones de la rotonda ubicada por Avenida Poncho Verde, habían observado a dos automóviles y un grupo de jóvenes que estaban bailando al ritmo de la música en un elevado volumen y obstaculizaban el acceso a una estación de servicio ubicada en esa zona.

Ante esta situación y a modo de prevención, los Efectivos Policiales, procedieron a notificarle de la infracción contravencional en la que estaban incurriendo, haciendo caso omiso a ello, por lo cual procedieron a la demora de los mismos, tratándose de un grupo integrado por una joven de 18 años, tres mayores de edad y un menor de 16 años.

Las personas mayores demoradas, fueron trasladadas a la Comisaría Contravencional, en tanto que el menor fue llevado a la Comisaría Quinta Urbana, donde luego de los trámites de rigor será restituido a sus progenitores; en tanto que se prosiguen con las diligencias del caso.