(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoctava Urbana, tras una intensa labor investigativa en relación a un supuesto Robo registrado en el ámbito de su jurisdicción policial, el pasado 04-10-21, finalmente lograron hallar y secuestrar varios elementos, que en principio estaría vinculado con el presente ilícito.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 07-10-21, luego de los trabajos de investigación realizados y lo cual posibilitó, diligenciar órdenes de allanamientos en diferentes domicilios, ubicado en el Barrio San Martin, Samela Sur y Barrio Quintana, de nuestra ciudad Capital.

En la oportunidad, tras los allanamientos realizados, hallaron y secuestraron distintos muebles de madera de algarrobo (bar; juego de living; mesas; sillas); estantería; puerta exterior de reja; garrafas de gas; pileta lavatorio; entre otras cosas, elementos estos que habrían sido denunciados como sustraídos.

Las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia y llevadas a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial del caso.