(Corrientes Virtual). - La Policía de Corrientes, tras dos allanamientos realizados en forma simultánea, aprehendió a un joven y secuestró gran cantidad de cosas, entre ellas envoltorios de cocaína.

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), y de la División Canes, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, llevaron a cabo dos allanamientos, tras lo cual procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad y al secuestraron varias cosas, entre ellas varios envoltorios conteniendo una sustancia en polvo, que luego de ser sometida al Narcotest de campo, arrojó positivo para cocaína.

Los procedimientos, lo realizaron en forma simultánea en dos domicilios de nuestra ciudad, iniciándose alrededor de las 22:00 horas de anoche 07-10-21 y finalizó en horas de la madrugada de hoy 08-10-21.

Es así que, en uno de los domicilios, ubicado en inmediaciones de la calle Guastavino, a la altura del 1900 aproximadamente, hallaron y secuestraron varios celulares; un vehículo automotor y 09 envoltorios de polietileno de color transparente, conteniendo en su interior una sustancia de color blanco en polvo, la cual, al ser sometido a reactivo específico, arrojó como resultado positivo para Cocaína, de un peso total de 06 gramos.

En tanto que, en el otro domicilio allanado, situado en cercanías de la Avenida 3 de abril, a la altura del 400 aproximadamente, secuestraron: dinero en efectivo (monedas y billetes de distintas denominaciones en pesos y dólares); una notebook; monopatines eléctricos; una bicicleta marca SLP y varios elementos presumiblemente utilizados para embalaje y como de corte.

Asimismo, en dicha oportunidad, incautaron recortes de polietileno y un envoltorio transparente, el cual contenía sustancia en polvo de color blanca y una bolsa de polietileno que tenía 46 envoltorios de polvo blanco, todo lo cual, al ser sometidos al reactivo específico, arrojando como resultado Positivo para Cocaína, con un peso total de más de 15 gramos.

Por el hecho, se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, alias “Balín”, quien juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, por el caso, se prosigue con los tramites al respecto.