(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 11-10-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Itatí, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por el barrio Ibiray y al intentar demorar a un automovilista conduciendo de manera peligrosa, el sujeto habría agredido a una funcionaria y al móvil policial, procediendo finalmente a su aprehensión.

El hecho se habría registrado alrededor de las 01.00horas, cuando en zona de la Costanera de esa localidad observaron a un sujeto a bordo de un automóvil marca Chevrolet Aveo; conduciendo de manera peligrosa y al intentar detener la marcha del mismo, éste acelera la marcha y se da a la fuga.

Es así, que los efectivos en un paciente trabajo y pese a las agresiones tanto a un personal femenino y al móvil policial, finalmente procedieron a la aprehensión de un sujeto identificado con el apellido Marín mayor de edad.

El sujeto fue puesto a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se inició de oficio la actuación sumarial que corresponde.