(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy en horas de la mañana efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de San Cosme, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N° 12, km 1.047 –pasando la zona del Perichón- aproximadamente, se habría registrado una colisión frontal entre un automóvil y una camioneta, que dejó como saldo una mujer fallecida y dos mujeres con lesiones de carácter graves.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el siniestro se habría registrado pasadas las 09:30 horas y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Aguilar Pérez (mayor de edad) acompañado por otras tres personas y un automóvil Chevrolet Corsa, en la cual se desplazaban tres mujeres identificadas con los apellidos Galeana (43 quien falleció en el acto), acompañada por otra de apellido Kramer (19) y Franco (70).

A consecuencia del impacto estas dos últimas mujeres fueron derivadas de emergencia al Hospital Escuela de nuestra capital, desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto.

En el lugar se encuentran realizando las diligencias al respecto mientras que en la citada dependencia se llevan a cabo los trámites sumariales correspondientes del caso.