Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Isla Apipé Grande, alrededor de las 17:00 horas, de la jornada de ayer tomaron conocimiento por parte del Personal del Destacamento Paraje Monte Grande, que en esa dependencia se habría presentado un joven de 21 años de edad, que habría manifestado que cuando se encontraban cazando y pescando, su tío de 45 años y un amigo de 28 años de edad, habrían desaparecido de las superficie de las aguas de la Laguna Camba, luego de que el bote piragua en el cual se desplazaban los tres, se habría hundido y que él mismo habría logrado nadar y salir a la costa.

Por tal motivo, inmediatamente se iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje por parte de la Policía; la Prefectura Naval Argentina y Guardaparques Provinciales, la cual fue de una alta dificultad debido a las inclemencias climáticas, no existiendo hasta el momento novedad alguna.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que, en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.