Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En un operativo en colaboración con Prefectura Naval Argentina y tras allanamiento en una vivienda secuestraron dosis fraccionadas de cocaína y detienen a dos personas.

En la jornada de ayer en horas de la madrugada efectivos policiales del Destacamento San Marcos colaboraron con personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes de tareas investigativas y tras diligenciar un allanamiento lograron secuestrar varias dosis de cocaína, marihuana, que serían para su comercialización, dos armas de fuego, una motocicleta denunciada como sustraída y logrando la detención de dos personas.

Siguiendo la línea investigativa en relación a diversos puntos de venta de estupefacientes posibilitó concretar una orden de allanamiento en una vivienda de calle Chacabuco Esquina Belgrano del Barrio Antártida Argentina donde además funciona un comercio y dentro de la vivienda lograron hallar e incautar varios envoltorios con dosis de cocaína, ladrillos de marihuana de diversos tamaños, dos armas de fuego (de puño y un arma larga) dinero en efectivo, una motocicleta de 110cc., que resultó estar denunciada como robada, diversas municiones de armas de fuego de varios calibres, entre otros elementos, además de la detención de dos personas desbaratandose de esta manera un punto de venta de estupefacientes.

Posteriormente los elementos incautados y los aprehendidos fueron trasladados por personal de Prefectura Naval Argentina quienes están a cargo de la presente investigación encuadrada dentro del fuero federal interviniente.