Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En dos procedimientos demoraron a dos sujetos que se encontraban promoviendo desorden y otro con un arma blanca entre sus pertenecías.

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2 GRIM II, en diferentes procedimientos realizados demoraron a dos sujetos que promovían desorden y en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención por el barrio Pirayui, demoraron a un sujeto el cual entre sus pertenencias se halló un arma blanca.

El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, ayer 17-10-21 alrededor de las 17:30 horas, cuando en inmediaciones de calles Frías y Nicaragua y a requerimiento de una mujer que varios sujetos ingresaron a su domicilio con machete, palos, botellas, y demás elementos contundentes, con intenciones de agredir a la misma y a su grupo familiar, por un problema vecinal de vieja data.

Es así que de manera urgente y con la premura del caso, se constituyeron al lugar y procedieron a la demora de dos sujetos, siendo trasladados a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

De igual forma, en horas de la madrugada de hoy, en momentos en que realizaban sus labores de prevención por la zona del asentamiento del Barrio Pirayui (Puente Negro), observaron y demoraron a un sujeto oculto en zona de abundante vegetación, el cual carecía de documentaciones personales.

En ese marco y bajo las formalidades legales hallaron entre sus pertenencias un arma blanca, dicho sujeto –mayor de edad-; no pudo determinar fehacientemente su presencia en el lugar y quien además contaba con antecedentes policiales.

El sujeto fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Tercera Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.