Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, iniciaron labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre mayor de edad habría desaparecido de las aguas del Río Paraná.

Las investigaciones, dieron inicio en el día de hoy 18-10-21, cerca de las 12:30 horas, luego de que los mencionados efectivos tomaron conocimiento a través de dos personas (una mujer y un hombre) quienes manifestaron que en circunstancias en que se encontraban navegando en una piragua, por aguas del Río Paraná -kilómetro 1145 aproximadamente-, junto a otra persona de sexo masculino, de apellido Melnyczuk de 59 años, en un momento dado por causas que aún se desconocen la embarcación habría dado vuelta campana, desapareciendo de la superficie del agua este último, mientras que las otras dos fueron rescatadas y auxiliados por una persona que se hallaba pescando en cercanías del lugar.

Por tal motivo, los funcionarios Policiales juntamente con Personal de la Prefectura Naval Argentina, iniciaron las tareas de búsqueda correspondientes, no logrando hasta el momento, localizar a esta persona, quien según las primeras investigaciones realizadas.

Al respecto, en la mencionada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.