Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Loreto, ayer 25-10-21, alrededor de las 13.30 horas tomaron conocimiento que un hombre de 26 años; habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que trasladaba caños estructurales y habría mantenido contacto con un cable de media tensión, el cual lamentablemente le produjo su deceso.

Según las primeras tareas investigativas, el hecho se habría registrado, en un predio de un jardín en construcción ubicado en el Paraje Ita Paso ubicado por Ruta Nacional N°118 Km 171 aproximadamente, lugar donde según las primeras averiguaciones, un hombre identificado con el apellido Lezcano de 26 años de edad, presumiblemente en circunstancias en que se encontraba trabajando y trasladando caño estructural, en un momento determinado habría mantenido contacto con un cable de media tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Ante tal circunstancia el hombre fue auxiliado, sin embargo, a los pocos minutos se habría producido su deceso en el lugar.

Al respecto, se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.