Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con la colaboración de Policías de la División Infantería y del G.T.O., procedieron a diligenciar en forma simultánea, tres órdenes de allanamiento, tras lo cual lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad y el secuestro de prendas de vestir y una motocicleta, todo ello en principio vinculados a la sustracciones de teléfonos celulares con la modalidad del arrebato, ocurridos en diferentes puntos de nuestra ciudad capital.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas tempranas de hoy luego de una paciente y minuciosa tarea de investigación analítica de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia integral 911, lo cual posibilitó diligenciar simultáneamente tres allanamientos en el Barrio Colombia Granaderos.

En dicha oportunidad, procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad, alias “Gordo” y “Cartera” y como así también se procedió al secuestro de prendas de vestir entre otras cosas y una motocicleta, Yamaha YBR., la cual se presume habría sido utilizada para cometer los ilícitos investigados.

Las personas aprehendidas y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.