Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy alrededor de las 03:20 horas, Efectivos Policiales de la Dirección General de Bomberos, fueron informados que por calle Los Alelíes, a la altura del 5900 aproximadamente, se estaría produciendo un incendio.

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaba registrando el incendio del tipo declarado de un taller de chapa y pintura de vehículos.

Ante esta situación, rápidamente procedieron a efectuar las labores específicas, logrando apagar el fuego en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia de este siniestro, daño total de dos vehículos, (01) Volkswagen Voyage y (01) Volkswagen Saveiro, en tanto otros (03) vehículos sólo sufrieron daños parciales.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que, en la citada Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.