Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La policía, tras allanamiento logró secuestrar envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, vehículos, entre otras cosas. Existen dos personas aprehendidas.

Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, ayer 29-10-21, luego de intensas tareas investigativas y tras dar cumplimiento con una orden de judicial, lograron secuestrar varios envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, motocicletas, un vehículo automotor y varias cosas. Existen dos personas aprehendidas por el hecho.

El procedimiento, lo efectuaron luego de minuciosas tareas investigativas sobre un hecho delictivo; finalmente tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Limay del Barrio Piola de nuestra ciudad, lugar donde lograron secuestrar un total de 337 envoltorios tipo bochitas, conteniendo en su interior una sustancia blanca, el cual tras efectuarse el test orientativo dio positivo para cocaína, dinero en efectivo, 4 teléfonos celulares, tijeras, 1 balanza digital, 1 radio base, 3 motocicletas –marcas Honda- de diferentes cilindradas, y un vehículo automotor -marca Renault Logan-.

En la oportunidad, también se procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad –una mujer y un hombre- quienes según las averiguaciones efectuadas tendrían relación con el hecho que se investiga.

Al respecto, las personas aprehendidas y las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la mencionada Dirección General, donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.