Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Quinta Urbana, hoy 03-10-21, luego de trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado en su jurisdicción, lograron recuperar un tanque de agua denunciado como sustraído por calle Lomas y aprehender al supuesto autor del hecho.

El procedimiento, lo efectuaron los citados efectivos luego de diversas tareas investigativas en zonas del Barrio Rio Paraná, lo que permitió finalmente hallar un tanque de 500 litros de color gris, el cual habría sido vendido a una vecina del lugar, seguidamente y tras los datos aportados lograron identificar y aprender al supuesto autor quien sería identificado con el apellido Enrique –mayor de edad- quien según la base de datos el mismo ya tendría varios antecedentes penales.

La persona aprehendida y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia policial a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.