Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar orden de allanamiento recuperó un teléfono celular y dinero en efectivo sustraído de un inmueble. El presunto autor estaría identificado

En horas de la madrugada de hoy 06-12-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Esquina, en un rápido y eficaz accionar luego de tomar conocimiento de un ilícito perpetrado en un inmueble del Barrio Itatí, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron recuperar lo sustraído, en tanto el presunto autor ya estaría identificado.

El ilícito se habría perpetrado en un domicilio ubicado en el Barrio Itatí, lugar donde una persona de identidad desconocida aprovechando la ausencia de sus moradores, habría ingresado por una ventana y sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo.

Es así que los citados policías de forma inmediata iniciaron labores investigativas, logrando identificar al presunto autor mediante cámaras de seguridad con que cuenta el inmueble, ya que en ellas quedaron registrados el accionar delictivo del sujeto.

Posteriormente y con la orden judicial otorgada por el magistrado, procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio del presunto autor, donde finalmente lograron hallar las cosas denunciadas como sustraídas.

Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.