Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Tras allanamiento, la policía logró aprehender a tres personas, y secuestrar un arma de fuego, una motocicleta, entre otras cosas.

En la jornada de hoy 12-12-21 efectivos policiales de la Comisaria Vigésimo Primera, con la valiosa colaboración del GRIM y GTO, tras intensas tareas investigativas y dando cumplimiento con una orden de allanamiento en relación a un hecho registrado en el día de ayer 11-12-21 en el barrio La Olla de esta ciudad, donde se produjo una riña entre varios sujetos, procedieron a la aprehensión de los supuestos autores del hecho y al secuestro preventivo de un arma de fuego, una motocicleta, los cuales tendrían relación con el hecho.

El procediendo lo realizaron hoy, en horas de la tarde , luego de tomar conocimiento sobre un altercado ocurrido en el barrio La Olla entre varios sujetos –entre ellos un menor de edad- donde además se habrían producido disparos con arma de fuego; por tal motivo, tras una minuciosa tarea de investigación y dar cumplimiento con una orden de allanamiento realizada en el Barrio Paloma de la Paz, donde lograron aprehender a dos hombres mayores de edad y un menor de edad; además también en el lugar se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta de 110cc. y un arma de fuego -tipo escopeta- los cuales aparentemente tendrían relación con el hecho.

Las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia con intervención de las autoridades judiciales en turno.