Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía, demoró a dos sujetos en aparente actitud sospechosa, uno de ellos estaría sindicado como presunto autor de otros ilícitos.

En horas de la mañana de hoy 13-12-21, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 –GRIM IV-; en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención por el Barrio Apipe, observaron y demoraron a dos sujetos en aparente actitud sospechosa y uno de ellos estaría presuntamente vinculado en otros hechos delictivos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando cerca de las 06:30 horas, encontrándose en cercanías de calles Benavidez y Sheridan, observaron a dos sujetos, los cuales se encontrarían observando los domicilios con aparentes intenciones de cometer algún tipo de ilícito, por lo que rápidamente procedieron a la demora de los mismos, el cual uno de ellos fue identificado con el alias “Mimincha” –mayor de edad-; quien fuera reconocido por vecinos como presunto autor de otros hechos de similares características.

Los sujetos fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Novena Urbana a fin de proseguir con los trámites correspondientes.