Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar cinco ordenes de allanamientos, lograron la aprehensión de dos sujetos presuntamente vinculados en un ilícito perpetrado en una concesionaria.

En la jornada de hoy, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas relacionadas a un ilícito perpetrado el pasado domingo 12-12-21, en una concesionaria ubicada por Av. Independencia de ésta ciudad, finalmente y tras diligenciar cinco ordenes de allanamientos lograron la aprehensión de dos sujetos, presuntamente vinculados al hecho.

Los distintos trabajos de investigación desplegados por los citados policías, juntamente con la Fiscal de Instrucción N°5 Dra. Fernández Contarde, que incluyeron entre otras cosas, el análisis de distintas cámaras de seguridad, permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores.

Es así que, con la debida autorización judicial, procedieron a diligenciar cinco ordenes de allanamientos en los barrios Pujol y Ponce, donde finalmente procedieron a la aprehensión de dos sujetos identificados con los alias “Chula” y “Piloto” ambos mayores de edad, además uno de ellos contaría con antecedentes judiciales por hallarse vinculado en hechos delictivos bajo la modalidad de “escruche”.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.