Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Bella Vista, tomaron conocimiento que en inmediaciones de las calles Gral. Roca y Misiones, de esa ciudad- por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; aparentemente se habría registrado un siniestro vial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el incidente vial ocurrió el martes 14-12-21 y el mismo habría tenido como protagonistas a una motocicleta marca Honda Wave, guiada por un hombre de 68 años; y otra motocicleta marca Honda Titán, conducida por menor de 17 años y a quien acompañaba un joven de 19 años de edad.

A consecuencia de ello, todas las personas involucradas resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladadas al Hospital local y donde lamentablemente luego se habría producido el deceso del hombre de 68 años de edad, identificado con el apellido Acevedo.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Dependencia Policial, se lleva a cabo de oficio la actuación sumarial caso.