Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal policial del PRIAR de la localidad de San Luis del Palmar, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer en horas de la mañana, incautaron 120 Kilos, de carne vacuna, las cuales no se encontraban aptas para el consumo humano.

El procedimiento lo llevaron a cabo los policías, cuando hallándose realizando operativo de control de vehículos e identificación de personas en inmediaciones de Ruta Provincial N° 5 Acceso a laguna Alfonzo cuando detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Uno en la que circulaban dos hombres y una mujer mayores de edad; en cuyo interior del baúl hallaron y procedieron al decomiso de 120 kilos de carne vacuna, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y además obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas.

Ante tal circunstancia se puso en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, iniciándose una causa por supuesta infracción al artículo 206 del C.P. Argentino, en tanto y posteriormente a ello se realizó la desnaturalización mediante la incineración de la carne.