Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy, alrededor de las 02:20 horas, por calles República Dominicana y Estado de Israel, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer; se habría producido un siniestro vial entre dos motocicletas que minutos más tarde dejo como saldo el fallecimiento de un hombre de 22 años.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el accidente de tránsito tuvo como protagonistas a una motocicleta Motomel de 110 cc.; guiada por hombre de apellido Veron-27- y otra motocicleta marca Keller de 110 cc., guiada por un hombre de apellido Sánchez -22- acompañado por una mujer de apellido Marassi -23-.

A consecuencia del impacto, estos dos últimos sufrieron lesiones de consideración, siendo trasladados al Hospital Escuela, lugar donde minutos más tarde se pudo conocer el lamentable fallecimiento de Sánchez, mientras que su acompañante continúa internada con lesiones graves – fractura de cráneo-.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaria Quinta; se inició la actuación sumarial del caso.