Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Investigan las causales del deceso de un menor, que en principio habría sido alcanzado por una descarga eléctrica.

Efectivos Policiales de la ciudad de Goya, en la jornada de hoy 20-12-21, alrededor de las 05:00 horas, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle J. M. Soto, a la altura del 1700 aproximadamente, de esa ciudad, un menor de 15 años de edad, aparentemente habría fallecido al ser alcanzado por una descarga eléctrica, que habría recibido a través de una puerta, la cual había tomado contacto con un cable de un alargue que presentaba un desperfecto (pelado) y el cual estaba enchufado.

En el lugar, se llevan a cabo las diligencias y tareas investigativas pertinentes; en tanto que el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del hospital local, para la realización de la autopsia medio legal, a fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

Al respecto, se llevaron a cabo los trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.