Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaria de Distrito Itatí, durante un procedimiento que efectuaron en el marco de investigaciones de un supuesto robo y búsqueda de elementos que interesan en la causa, en una vivienda allanada, encontraron varios envoltorios de una sustancia de origen vegetal, que luego se determinó que se trataban de marihuana, de un peso total de 4 kilos con 15 gramos aproximadamente.

El allanamiento, lo llevaron a cabo el pasado 18-12-21, en un domicilio ubicado en el Barrio Ibiray de esa ciudad, siguiendo las líneas investigativas en relación a un supuesto robo.

Es así, que en la oportunidad halaron varios envoltorios de forma rectangular con una sustancia de origen vegetal en su interior, que a simple vista parecía marihuana, por lo que se solicitó la colaboración del personal idóneo de la Prefectura Naval Argentina y quienes al realizar el test orientativo de rigor detectaron que se trataba efectivamente de Marihuana (cannabis Sativa).

Por tal motivo, la sustancia fue incautada y puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.