Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito San Roque, tras una investigación efectuada, lograron recuperar elementos que estaban denunciados como sustraídos meses atrás y los cuales estaban siendo ofrecidos en venta en la red social Facebook.

El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de tomar conocimiento que en la red social Facebook, una persona estaría ofreciendo en venta unos elementos de similares características a unas cosas que habría sido denunciados como sustraídos.

Ante esta situación, inmediatamente se inició una labor investigativa y lo cual posibilito individualizar al titular de la cuenta de esta red social, tratándose de un joven de 18 años de edad.

Es así, que una vez de localizado este joven, fueron informados que estos elementos en principio días atrás, los habría adquiridos de buena fe de otra persona por lo que, al enterarse de esta situación, el mismo realizó la entrega voluntaria de una soldadora eléctrica Inverter y una máscara protectora para soldar.

Las cosas recuperadas, fueron puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente y tras los trámites de rigor fueron restituidas a su propietario mientras que, al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.